CAT

MARC JIMENEZ PRAT   

                                       

Niwaki

¿QUIEN SOY?  

Intentar responder esta pregunta, inicia mi camino de consciencia y busqueda....

YO SOY....

Un buscador de la luz, del Espíritu, de la Verdad, de la mística.

Amante de la Naturaleza, músico, educador, guía espiritual, puente entre mundos, semilla estelar.

Explorador del sonido y métodos de sanación musicales a través del canto, la espiritualidad ancestral, el chamanismo, la meditación y la metafísica. Investigador de la música ancestral como vehículo espiritual que facilita la experiencia transpersonal. 

Desde el año 2007, inicio mis estudios a nivel terapéutico, y a lo largo de los años me formo en diferentes disciplinas dentro del ámbito de la sanación y la salud: reiki, gemoterapia, sanación atlante, cromoterapia, terapia de sonido, lectura de aura, terapias esenias, registros Akáshicos y sanación espiritual.

 

A lo largo de los años, contacto con maestros, sanadores y guías espirituales de diferentes culturas ancestrales, sobre todo en las tradiciones amerindias y enseñanzas del Camino Rojo e Iglesia Nativa Americana, y recibo tambien uno de mis nombres espirtiuales: NiWaki.

 

Entro en contacto personal desde entonces, con varias personas que nutren mi camino espiritual: abuela Margarita (tradición Maya-chichimeca), abuela Pilar Verges (Catalunya), Fernando Ergueta (Bolivia), James Robideau (nación Lakota), Oswaldo Bola (Ecuador), Roy LitlleSun (nación Hopi), Vidal Ayala Sinchez (Perú), Lucas Choque Apaza (Bolivia), Rolando y Nicolas Pauccar Calcina (Perú), entre otras muchas personas como Antonio Cerdan (España), de los que ha recibido experiencias, conocimientos e influencias en mi desarrollo personal y crecimiento espiritual.

 

Viajo a América en varias ocasiones para profundizar en el chamanismo de los Andes y del Amazonas, donde establezco conexión directa con la cultura Q'ueros (Perú) y Aymara (Bolivia), y con los médicos indígenas de la etnia amazónica "Shipibo-Conibo" de Perú, de donde recibo enseñanzas sobre fitoterapia y medicina tradicional chamánica con plantas maestras.

 

Acompaño después ceremonias y desarrollo de manera autodidacta una profunda experiencia en el campo de la  SANACION CHAMANICA ancestral.

Profundizo mis estudios en diferentes ámbitos de la musicoterapia, del canto y de la terapia de sonido, y desde el año 2017 ejerzo como docente al Máster de Musicoterapia Transcultural en la Universidad de Girona.

Al entrar en mi juventud en contacto multidimensional con Seres de luz, maestros espirituales y también con los reinos espirituales de la Naturaleza, inicio un bello, apasionante y arduo camino de sanación, de despertar profundo interior, y donde recibo enseñanzas espirituales de otros mundos sutiles y dimensiones.

 

Mis experiencias personales y desarrollo en este campo me permiten iniciarme como facilitador de chamanismo y espiritualidad druidíca y amerindia, guiado directamente por mis vivencias espirituales personales de contacto con la Naturaleza, los mundos sutiles, Devas y los Árboles maestros.

 

Formado también por la Escuela Kawsay Pacha, escuela iniciática ancestral del Andes, con el sacerdote de la nación Q'ero Nicolas Pauccar Calcina.

​​

Creador de los proyectos musicales SONS DE LLUM  y OSAM.

Creador y facilitador de la Escuela Ancestral TERRA DRUIDA, un proyecto vinculado a la celebración de los rituales estacionales del año según la espiritualidad druidica, enfocado en recuperar y restablecer el vínculo con la Naturaleza y la práctica chamánica, como herramientas terapéuticas para el bienestar, el contacto espiritual y despertar de consciencia.

Después de todo este bagaje, realizo acompañamiento espiritual en CONSULTA AKASHICA, a través de la canalización, con lecturas de Alma y registros Akáshicos.

Desarrollo técnicas personalizadas de sanación energética a partir del canto, la videncia y la metafísica, así como las regresiones a vidas pasadas. Utiliza todas estas herramientas de sanación espiritual para acompañar las sesiones de SONOTERAPIA y las consultas akashicas.

Mediante la canalización musical y el contacto con el mundo espiritual, desarrollo un proyecto de terapia musical a través de la canalización multidimensional de "lenguajes de luz", unos cantos sanadores provenientes de los reinos superiores de conciencia. Con sus proyectos varios ofrece sanaciones musicales grupales y terapias personalizadas con estos cantos.

Ha participado como tallerista, conferenciante o músico en diferentes eventos de Consciencia como "The Ufology World Congres" (Barcelona -2019), al 2do Aniversario de Holirica (México), y varios festivales como el Sun Sun Love Yoga Festival, Spiritual Dance festival, Homenaje a la Tierra y el Open Heart Festival Internacional, en Barcelona. 

En 2020, creador y facilitador del proyecto online NUEVA HUMANIDAD.  CONEXCIONES AKASHICAS para tu TRANSFORMACION INTERIOR, sanación energética y despertar espiritual.

"La vida es una escuela para ayudarte a recordar quien eres"

Disfruta del viaje !         

 

Marc NiWaki

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki