

Marc Niwaki


Un puente hacia la Espiritualidad Ancestral
Despertando tu sabíduria interior

en lengua aymara significa arcoiris.
La ESCUELA KURMI es un puente (ArcoIris) de conexión hacia la CONSCIENCIA y SABIDURÍA ANCESTRAL, representa la fusión y integración de saberes ancestrales y cosmovisiones chamánicas de diferentes tradiciones: amerindias (pueblos de America del Norte, de los Andes y del Amazonas) y de Europa a través de la cultura Druídica.
Todas las enseñanzas y conocimientos impartidos por la escuela tienen el objetivo de recuperar y reconectarnos a nuestras raíces ancestrales, despertar nuestra conciencia individual y planetaria, y fomentar la armonía con uno mismo, nuestro entorno, familias y sociedad.
KURMI te acompaña a restablecer el vínculo consciente con la Naturaleza, conocer la espiritualidad chamanica y abrir el aceso al conocimiento místico de la Naturaleza, así como también guiarte en tu búsqueda interior y la sanación integral de tu Ser.
Desde la Escuela se transmiten conocimientos ancestrales que facilitan restablecer el vínculo de unión y con la NATURALEZA y aprender del lenguaje energético-intuitivo, con la intención de recuperar nuestra "espiritualidad natural" que quedó en el olvido de los tiempos.
Recordar de nuevo este legado espiritual que dejaron los ancestros en sus culturas nativas ancestrales nos abre la oportunidad a reencontrar nuestro vínculo sagrado con la vida, la Tierra, el Cosmos y la Existencia.
Todo, todos y todas estamos en continua evolución, movimiento y aprendizaje constante. Asi que durante las prácticas espirituales que se imparten, cada uno vive su experiencia interior según el nivel de conciencia y del momento personal evolutivo donde se encuentra la persona. Cada uno recibe lo que necesita para su aprendizaje y equilibrio personal.
KURMI, trasmite la esencia de un conocimiento sagrado custodiado por las culturas nativas antiguas como fueron los druidas, incas, hopis, lakotas..., guardianas de nuestro legado espiritual como civilización humana para que perdurara en el tiempo.
Desde mi servicio a la Humanidad y como guardián de este legado, agradezco desde mi corazón haber tenido acceso a este conocimiento de nuevo y poder recordar, el cual entrego con profunda gratitud a través de la escuela.
En definitiva, la escuela comparte, recupera y recuerda un conocimiento sagrado que nos pertenece a todos como HUMANIDAD y COMUNIDAD que somos.
Actualmente, en este momento de despertar de conciencia planetario, tienes la oportunidad de que esta sabiduría despierte en ti, reencontrar tu camino espiritual y restablecer el vinculo sagrado con la Naturaleza. Este es el momento! Te acompaño, únete!
LA NACION ARCOIRIS VUELVE!
EL RETORNO DEL HOMBRE Y LA MUJER CONSCIENTE
Gracias por ser parte de mi Existencia.
Me declaro Existencia ante ti, y reconozco tu Existencia en mi.
ÑOQ'AN KANI KAWSAY
Marc Jiménez Prat - Niwaki
BIENVENIDO A KURMI
UNA PUERTA A LA SABIDURIA ANCESTRAL
SEMBRANDO LA NUEVA HUMANIDAD




Enseñanzas de la Escuela
CIRCULO de la VIDA
Rituales Rueda Anual
