Femmemeditantarbre_thumb.jpg
kurmi 2.jpeg

Escuela de Consciencia y Saberes Ancestrales

Un puente hacia la Espiritualidad Ancestral

Despertando tu sabíduria interior

DSC00303.JPG

KURMI, en lengua aymara significa arcoiris.

La ESCUELA KURMI es un puente (ArcoIris) de conexión hacia la CONSCIENCIA y SABIDURÍA ANCESTRAL, representa la fusión y integración de saberes ancestrales y cosmovisiones chamánicas de diferentes tradiciones: amerindias (pueblos de America del Norte, de los Andes y del Amazonas) y de Europa a través de la cultura Druídica. 

 

Todas las enseñanzas y conocimientos impartidos por la escuela tienen el objetivo de recuperar y reconectarnos a nuestras raíces ancestrales, despertar nuestra conciencia individual y planetaria, y fomentar la armonía con uno mismo, nuestro entorno, familias y sociedad.

KURMI te acompaña a restablecer el vínculo consciente con la Naturaleza, conocer la espiritualidad chamanica y abrir el aceso al conocimiento místico de la Naturaleza, así como también guiarte en tu búsqueda interior y la sanación integral de tu Ser.

 

Desde la Escuela se transmiten conocimientos ancestrales que facilitan restablecer el vínculo de unión y con la NATURALEZA y aprender del lenguaje energético-intuitivo, con la intención de recuperar nuestra "espiritualidad natural" que quedó en el olvido de los tiempos.

 

Recordar de nuevo este legado espiritual que dejaron los ancestros en sus culturas nativas ancestrales nos abre la oportunidad a reencontrar nuestro vínculo sagrado con la vida, la Tierra, el Cosmos y la Existencia.

 

Todo, todos y todas estamos en continua evolución, movimiento y aprendizaje constante. Asi que durante las prácticas espirituales que se imparten, cada uno vive su experiencia interior según el nivel de conciencia y del momento personal evolutivo donde se encuentra la persona. Cada uno recibe lo que necesita para su aprendizaje y equilibrio personal.

 

 

 

 

KURMI, trasmite la esencia de un conocimiento sagrado custodiado por las culturas nativas antiguas como fueron los druidas, incas, hopis, lakotas..., guardianas de nuestro legado espiritual como civilización humana para que perdurara en el tiempo.

Desde mi servicio a la Humanidad y como guardián de este legado, agradezco desde mi corazón haber tenido acceso a este conocimiento de nuevo y poder recordar, el cual entrego con profunda gratitud a través de la escuela.

En definitiva, la escuela comparte, recupera y recuerda un conocimiento sagrado que nos pertenece a todos como HUMANIDAD y COMUNIDAD que somos.

Actualmente, en este momento de despertar de conciencia planetario, tienes la oportunidad de que esta sabiduría despierte en ti, reencontrar tu camino espiritual y restablecer el vinculo sagrado con la Naturaleza. Este es el momento! Te acompaño, únete!

 

LA NACION ARCOIRIS VUELVE!

EL RETORNO DEL HOMBRE Y LA MUJER CONSCIENTE

Gracias por ser parte de mi Existencia.

Me declaro Existencia ante ti, y reconozco tu Existencia en mi.

 

ÑOQ'AN KANI KAWSAY

Marc Jiménez Prat - Niwaki

 

BIENVENIDO A KURMI

UNA PUERTA A LA SABIDURIA ANCESTRAL

 

SEMBRANDO LA NUEVA HUMANIDAD 

 

 

interior_002-2.png
DSC_0782 A.jpg
kurmi 2.jpeg

 Enseñanzas de la Escuela

EL CIRCULO de la VIDA
La rueda druídica del Año

Montseny_Gorg-de-la-Plana1.jpg
IMG_8698.JPG