Terapias Esenias

Os ofrezco desde el servicio a la Luz un acompañamiento en tu bienestar y salud des de las enseñanzas y terapias Esenias.

Os propongo un acercamiento a tu alma desde el Amor y la Comprensión de tu camino de vida.

El camino de los Maestros Esenios me ha hecho recordar que no puede haber curación sin Amor, y tampoco Amor sin curación, y que el Amor es el

único camino que nos puede ayudar a recordar quienes somos.

Este recordar nos ayuda a poner conciencia de quienes somos en esencia y encontrar las causas orginales de nuestras "enfermedades"

(una ausencia de luz o conciencia en algún aspecto de nuestras vidas).

Desde aquí puede empezar nuestra verdadera curación, si estamos dispuestos a aceptar que todo lo que nos pasa depende únicamente de nosotros mismos y de nuestro camino de alma.

Las terapias Esenias a través de la lectura de

nuestro campo energético (AURA), de aceites y esencias sagradas y el poder sanador de la LUZ y el SONIDO, nos ayudarán a hacer el proceso interior de poner conciencia en nuestra vida, y es esta conciencia la que puede curar nuestro cuerpo físico

y ayudar a superar nuestros desequilibrios personales, también llamados "enfermedades".


Que la paz sea en ti, ahora y siempre.

 

 

 

Duración de la Terapia

Aproximadamente 2 horas, donde en la primera sesión hay una entrevista de vida, una Lectura de Aura y los tractaments esenios necesarios para el re-equilibrio energetico y la curación del cuerpo-alma segun la patologia a tratar. Despues se haran tratamientos mas o menos seguidos segun necesidad.

 

 

Quien puede recibir Terapia Esenia?

 

Cualquier persona que quiera reencontrar su salud personal (emocional, mental, espiritual y física) y esté dispuesta a hacerse cargo de su proceso personal y poder recibir así la Sanación energética, la Luz y el Amor Divino para curarse.

 

Tratamientos y Patologias

 

Se tratan todo tipo de patologías-enfermedades y desequilibrios, y se recibirán diferentes tratamientos para harmonizar todos los campos afectados (físico, etérico, emocional, mental y espiritual).

Se tratan:
desequilibrios emocionales y mentales, tensión, estreñimiento, lumbalgia, dolores, sistema urinario, cánceres, embarazo, problemas en los ciclos menstruales y feminidad, fatiga, depresión, dependencias, drogas, quistes, cierre huyes energías, tratamientos post operatorios y accidentes, recentrat de aura y equilibrado de circuitos energéticos del cuerpo, liberación de miedos, memorias celulares, diabetes, esclerosis, circulacion piernas, problemas de visión, cirugía etérico de órganos ........

Recordar:
Estas terapias no sustituyen el tratamiento médico, sino nos dan un enfoque diferente para abarcar la enfermedad desde el alma.

 

 

 

 

Que es la enfermedad segun los esenios?

 

La enfermedad es una señal que se manifiesta en el cuerpo físico y que nos avisa de un desequilibrio que tiene origen en el alma, debido a situaciones del pasado que no han sido resueltas interiormente.

Mi servicio como terapeuta Esenio no es sacar ni curar la enfermedad, sino escuchar y atender este síntoma para ver y reconocer la causa original de los "males", y poder encontrar la armonía en uno mismo. Un camino de autoconocimiento que nos lleva a la liberación.

Estas terapias ya se utilizaban antiguamente en Egipto y después por los reconocidos Sanadores y Maestros Esenios a la época de Jesús, donde él mismo y algunos de sus hermanos formaban parte de la Fraternidad Esenia de Luz.

 

 

Mas información Teràpias Esenias: 

 

http://www.terapiasesenias.com/origen-de-la-terapia-esenia/

 

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki