Sons de Llum 

Consulta Akashica

Terra Druida

Sonoteràpia

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki
  • YouTube - Círculo Negro

niwaki33.com 

Search
  • Marc Niwaki

Angel de la Navidad

Yo Soy el Espíritu de la Navidad, y os traigo la buena nueva de la Luz Crística para que podáis nacer de nuevo en alma y espíritu.

La Luz del Cielo llega hoy a la Tierra, permitíos pues abrir vuestro corazón a la Pureza y la Verdad. Preparen su templo para recibir el Amor que se despierta en el Centro del Universo.

Busquen su silencio para comprender lo que es elevado y recibirán la llama de la esperanza que les llevará por el camino de regreso al Padre, al origen donde todo es creado.

Porque el Cristo nazca en vosotros ocupaos únicamente de lo que es esencial, y sed ejemplo de Amor en vuestros sentimientos, actos, palabras y en vuestro pensar.

Una semilla ha sido plantada en su ser en la más Virgen Esencia y Pureza. Pero si no riegan con conciencia esta semilla, olvidaréis quien sois.


El Cielo celebra un nacimiento, que celebráis vosotros en la Tierra? Cada año, en este día tenéis la oportunidad de hacer nacer "el Niño" dentro de vosotros. Pero si os perdéis en grandes fiestas y comilonas, podéis recordar y sentirme?

Es bonito que os reunáis en familia siempre que sea desde el Amor. Pero no pierdan más tiempo en consumismo porque caeréis al abismo. Sino, recuerden que es momento de hacer nacer la semilla de la Conciencia Crísitica en vosotros.


De nada os servirá celebrar el nacimiento de la Luz si no habéis preparado vuestro camino de pureza y perfeccionamiento antes. Tal como preparáis las comidas con devoción estos días, preparar también con esta devoción y afán vuestro corazón para recibir la Luz del Cielo, y seréis así bendecidos por el Santo Espíritu y él podrá habitar en vosotros.

Si!Es El Espíritu Santo o la Conciencia Una que lleva el recuerdo de lo que sois en Esencia. Pero esta conciencia divina no puede entrar en vuestro templo, el cuerpo físico, si no sois purificados antes. Purificad pues el cuerpo con Amor y la puerta será abierta al Espíritu, al Todo.


Sólo el Amor hacia vosotros y a la Tierra permitirá vuestra entrada al Reino del Cielo. Acercaos a la Madre Tierra con conciencia y recibiréis los secretos y la sabiduría para sanar vuestro cuerpo de las impurezas de vuestro mundo.

No os confundáis con las apariencias y superficialidad de vuestro mundo ilusorio, porque todo esto os aleja de la Gran Verdad y Realidad Espiritual. Enfoquen su pensamiento y conciencia en su interior y encontrarán el camino de regreso a Casa.


Amad cada paso que hagáis, porque es gracias a cada paso que llegareis arriba la Cumbre, donde podréis desplegar las alas de Ángel y volar por los mundos del Amor y Luz Divina.

Honrad lo que tienes y se os ha dado, honrad lo que sois. Dad gracias, porque es la Gracia que les permitirá avanzar y liberar su pasado.

Prepárense pues !!!!! porque cuando os llame a la puerta de vuestra conciencia, me abráis, y yo pueda entrar en vuestra casa para poder descansar y hacer el nido.


Angel de la Natividad, Canalizacion a dia 25-12-2015 por Marc Niwaki