Search
  • Marc Niwaki

La Esencia Solar Crística. Helios y Vesta del Consejo Solar

Debéis salir de la crisálida de dolor y sufrimiento que habéis creado en vuestra sociedad materialista. Vuestro sistema de supervivencia en la materia ha creado una cascara oscura de formas pensamiento y sentimiento no alineadas con vuestra esencia divina creadora. Deshaced este velo para que podáis irradiar vuestra Luz pura que sois.

Debéis elevar vuestra conciencia y salir de la ilusión donde estáis atrapados. Así, elevad vuestra mirada hacia el SOL, vuestro Origen Estelar Divino. Es importante para vuestra

evolución álmica reconectar vuestra Esencia Solar Crística, la Llama Trina que habita en vuestro corazón, espacio donde reside la llama viva de Dios. Esta Semilla Cósmica es

Esencia Solar, fuego incandescente, llama viva de Conciencia, que vuestro sistema genético estelar ha guardado para ser reactivada ahora en el tiempo del nuevo SOL.

Dedicáis la mayoría de vuestro tiempo buscando esta semilla en cosas externas y ajenas a vosotros, buscáis el Sol en otros, en tener y acumular cosas para conseguir felicidad. Vuestra felicidad es eterna, nunca murió, nunca se perdió, ya que ella es el estado natural de vuestra alma-solar y nada hubiera sido creado sin ella. Otros llamáis a esta felicidad; Amor, que es simplemente el propio estado de la Existencia, la propia vida que late en Todo y Todos.

Recordad que vuestra Esencia Superior reside en el Gran Sol, así fue llamado como “Padre” en alguna de vuestras tradiciones espirituales antiguas. El “Padre” representa la energía primordial, la semilla donde nace el Fuego primero donde se halla el Gran Espíritu, esencia que lleva vuestra alma y Cuerpo de Luz Angélico.

I seguís i seguís buscando….pero que buscáis en realidad? Buscáis a vuestro Ángel Solar, del cual vuestra conciencia es creada. Despertadlo y hallareis el gozo y la plenitud que anheláis.

Un Cordón Dorado de Fuego une vuestro vehículo físico (cuerpo) a este Ángel Solar. Sentid el anclaje de este cordón en vuestro pequeño sol (plexo solar) procedente del Gran Sol-Padre. Sentid esta unión y vínculo que existe desde eones, sentid como este cordón late de vida, así como el cordón umbilical de la madre alimenta a su hijo en su vientre.

Es necesario en este tiempo reactivar el Cordón Solar Dorado que os une a vuestro Ser Primigenio, el Uno. El cordón creado entre madre-hijo os trajo a la vida física, el cordón Solar del Padre os trae la energía Cósmica que alimenta y conecta vuestra Alma al Gran Sol-Todo-Dios.

La Fraternidad del Gran Sol Central se presentan hoy para bendecirles con las Llamas ArcoIris de la nueva Conciencia y reactivar la Genética Solar en sus Cuerpos de Luz. Reciban estos Sellos Dorados a través del cordón sagrado. Sean intuitivos para recibir los sellos en sus meditaciones. La Hermandad Solar les asiste vibracionalmente en todo momento.

Amados, anclen su conciencia en el SOL para que vuestra memoria solar sea reincorporada de nuevo en el despertar genético del hombre nuevo: el Suprahumano, el Hijo del Sol, Hijo de la Luz.

HELIOS & VESTA del Consejo Solar.

eclipse 21-8-2017, por Marc Niwaki


Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki