Search
  • Marc Niwaki

Aguila Blanca, la transformación de la humanidad

Amados hermanos y hermanas, hijos y hijas de la Tierra, Yo Soy Águila Blanca, guardián y mentor de las ciudades intraterrenas de Luz de Gaia, en unión con el Alto Consejo Pleyadiano , donde nos comunicamos hoy a través de nuestro amado hermano Marc Niwaki (Aguila de Fuego), para entregarles este mensaje de Luz en sus tiempos de ascensión planetaria y transformación de la humanidad! Queremos dar hoy un mensaje de calma, de fuerza y de claridad delante los acontecimientos que están viviendo ahora a nivel planetario.


Muchas de sus culturas ancestrales en el pasado como fueron los Mayas, Incas, Queros y Hopis profetizaron la llegada de este tiempo de cambios, la llegada de una nueva Era, la llegada de un nuevo Sol. Y esto llego ya, el fin de un ciclo galáctico, donde la civilización planetaria entro en regresión y caída de conciencia. Gaia esta vibrando ahora dentro de la gran influencia de vuestro Sol y del Sol Alcione, el sol central de vuestra Galaxia, y están recibiendo la incidencia directa de nuevas frecuencias de luz solar que están despertando su conciencia dormida y su adn estelar.


Desde el sol central de las Pléyades están siendo bañados por luz de alta vibración que esta acelerando su vibración y liberando a la humanidad de su pasado. Esta liberación planetaria conlleva la liberación de lo que muchos de ustedes llaman el “Karma planetario”, la liberación de la conciencia colectiva a la que ustedes forman parte.

Pero que significa esto?

Como civilizaciones humanas crearon al largo de los tiempos, energías, creencias y experiencias que se registraron en su inconsciente planetario, y a su vez estas se registraron en sus cuerpos y células de sus cuerpos de luz terrestre. Ahora su experiencia colectiva como humanidad está siendo liberada para poder caminar hacia su futuro como humanidad libres del peso de su pasado. Esto conlleva que muchos de ustedes están entrando en miedos y pánicos agudos debido a la liberación que están viviendo como colectivo, y todas estas energías están siendo liberadas de sus conciencias y de todo el planeta.


Ahora es momento de hacer frente con conciencia a este miedo, es una gran oportunidad que tienen como civilización planetaria. Han vivido muchas experiencia y encarnaciones donde muchos de ustedes ya han formado parte de momentos cruciales en civilizaciones anteriores donde tuvieron que enfrentarse al miedo, a la soledad, al hambre, a la guerra y a eventos que crearon mucho dolor y sufrimiento, y colapsaron su Luz interior debido a la magnitud de tales sucesos.


Les pedimos ahora que den una mirada amorosa a lo que están enfrentándose porque están siendo liberados de miedos ancestrales muy profundos presentes en sus linajes generacionales y que están registrados en sus memorias celulares y en su Adn planetario. Acoged este momento como una gran oportunidad que como familia planetaria tienen, para liberarse juntos y poder elevarse así a una nueva vibración, y co-crear la nueva tierra dorada que desean.


Ahora, el miedo es su gran prueba como colectivo, y su gran piedra en el camino. Pues si claro que si, saben cuantas experiencias superaron, cuántas vidas superaron para poder estar aquí de nuevo. Acaso no están aquí otra vez? Acaso murió su espíritu? Ahora deben ser este guerrero/guerrera de la Luz, listos para morir en el viejo mundo caduco ya para ustedes y encender su autoridad interna, su fuerza espiritual y su sabiduría ancestral guardada en sus corazones y conciencia.

Deben rescatar el sentimiento comunitario de familia planetaria, así como guardaban y custodiaban muchas de sus civilizaciones ancestrales del pasado. Recuerden que son una gran tribu planetaria y que ustedes decidieron venir a esta maravillosa Tierra para trazar juntos los nuevos caminos para este nuevo tiempo.


Cada uno de ustedes es como una pluma de un gran pájaro, y son estas plumas que le permiten al pájaro volar libre por el cielo, donde cada pluma cumple su pequeña función dentro un objetivo conjunto. Para que el pájaro pueda volar necesita de cada pluma, así que les toca unirse ahora como plumas en visión, fuerza, determinación y co-creacion.

Sus raíces están en la sabiduría ancestral que muchos de nosotros y vosotros dejasteis en antiguas culturas del continente americano en sus diferentes colectivos como Lakotas, Hopis, Mayas, Incas o Queros. Deben rescatar de estas culturas su espiritualidad en unión y respeto por la Madre Naturaleza, para poder vivir en equilibrio de nuevo ahora.

Deben recordar como hijos/as que su casa es este planeta, la Pachamama como algunos llamáis. La conciencia de Gaia está elevando su vibración debido a la entrada de nueva información solar desde el centro de la Galaxia. Para caminar en equilibrio en este tiempo revuelto es fundamental que entren en contacto permanente con la Naturaleza para equilibrar sus campos electromagnéticos, revitalizar sus células y mantener fuerte su sistema inmune y salud.


En su sistema de sociedad están siendo contaminados continuamente por ondas electromagnéticas ( móviles, pantallas, wifis, aires condicionados…..), por contaminación lumínica antinatural, contaminación sonora de ruido constante y también con alimentación de baja vitalidad y llena de tóxicos que desequilibran sus cuerpos, nublan sus mentes y no les permite regenerarse celularmente de forma sana y natural. Sus cuerpos deben hacer frente a toda esta contaminación que les provoca un estrés celular agudo, motivo de muchas de sus enfermedades nerviosas y psicosomática actual.


Debemos hablarles de aspectos muy básicos, pero que deben atender de urgencia para poder elevar la vibración de sus cuerpos biológicos, porque si sus cuerpos no tiene una vibración al unísono con el proceso evolutivo de la Tierra no podrán hacer la ascensión y entraron en colapso, y procesos de enfermedad y simptomatologia fuertes por el gran desequilibrio interior que tienen.

Deben consumir alimentos de alta vitalidad como frutas y verduras ecológicas agua pura y nutrirse de aire y prana de la Naturaleza, deben acudir al equilibrio y sabiduría de los 4 elementos sagrados en ustedes: la tierra que es su alimentación, el agua bebiendo agua pura de manantial o vitalitzada vibracionalmente, y asi como su equilibrio emocional, el aire es acudir a la naturaleza y hacer respiración pranica a conciencia y llenarse de oxigeno limpio, y encender su fuego interior con la recepción consciente de los rayos del sol. Deben tomar el sol a diario para absorber los fotones necesarios para su trasmutación y cambio celular de frecuencia.


El equilibrio en sus 4 elementos y que solamente es posible con el contacto con la Naturaleza, les permitirá transitar en equilibrio la gran liberación que están viviendo. Una buena manera de integrar la nueva información solar es preparase agua solar ( poner una botella de vidrio de cristal al sol, pueden añadir un cuarzo para potenciar la solificacion en su agua y beber esa agua después de su exposición máxima al sol). Si ustedes son capaces de controlar este equilibrio en sus cuerpos, difícilmente enfermaran.

Y si enferman. Deben tener en cuenta esto también. Debemos clarificar antes algunas cosas más. Muchos de los síntomas que ustedes están pasando ya sean físicos (dolores corporales, y articulares, fatigas extremas, dolores de cabeza, gripes…) o emocionales ( ansiedad, depresión, irritabilidad, cambios de humor repentinos….) es debido en gran parte a dos factores, primero debido al estrés que deben soportar sus cuerpos como hemos comentado anteriormente, y en segundo lugar, debido a todo los cambios vibracionales que están experimentando debido a las oleadas solares de alta vibración que están atravesando sus cuerpos.


Su conciencia para poder integrar esta multitud de informaciones en su genética y adn, debe procesar biológicamente todos estos cambios vibracionales y esto conlleva un sinfín de alteraciones y procesos bioquímicos de adaptación a la nueva frecuencia. Deben pensar que están viviendo un cambio tanto en sus cuerpos físicos como ens sus cuerpos energéticos debido al despertar de consciencia.


Deben ser pacientes y amorosos con sus cuerpos y su amado ser de luz que son, ya que estan inmersos a un gran cambio de frecuencia y todo se irá reajustando a medida que ustedes se permitan este proceso con dedicación, amor y conciencia. No todos viviréis este proceso por igual y estar transformación por igual ni al mismo ritmo. Es adecuado centren su atención en su interior y ser humildes con ustedes mismos y respetuoso con los ritmos de cada uno. Este es un momento único, esperado por sus almas hace miles de años. Y no están aquí por casualidad, no están aquí para perder esta oportunidad de elevarse y despertar su máxima conciencia y luz en su camino evolutivo.

Gaia les acoge en su seno en todo momento para que puedan hacer esta transformación en sus almas. Acudan en todo momento a restablecer su conexión con el corazón de la Tierra, cerca de los árboles para poder equilibrarse.

Si! y muchos de ustedes están ahora encerrados en sus casas, pero recuerden que simplemente con la intención puden ir a la Naturaleza, solo pidan y visualicen tal cosa y allí estarán. Recuerden son seres multidimensionales y pueden manejar el tiempo y el espacio como deseen en cada momento, deben trascender el mundo físico y sus aparentes limitaciones.


Repetimos porque es muy necesario: nútranse de la sabiduría ancestral de sus antiguas civilizaciones savias que estaban en unidad en la Tierra. Muchos de nosotros alcanzamos grandes niveles de maestría y evolución espiritual, pudimos ascender a dimensiones superiores, y ahora ustedes tienen también esta maravillosa oportunidad esperada. Muchos seres pudieron hacer su ascensión en su momento debido a la sabiduría que les unía a esta profunda espiritualidad unida a la Naturaleza y que deben recordar.


Ahora es su momento esperado. La profecía son ustedes, y aquí han venido para realizarla a plena conciencia. Pero deben unirse en mente, corazón, en fuerza de espíritu y co-crear la nueva tierra que desean ver y que sueñan. Aun que estén separados físicamente, deben ser en espíritu como águilas en perspectiva y gran visión unida.

Muchos de ustedes que van a leer este mensaje formaron parte de estas civilizaciones donde guardaban este conocimiento y sabiduría de la Tierra, permítanse despertar y traer de nuevo esta sabiduría a la Tierra y a su alrededor. Recuerden la sabiduría es eterna y nunca murió.

Hablen con sus células y pidan a su adn que desean recordar todo esto. Confíen muchísimo en quienes son y en quienes fueron y en su maestría alcanzada.

Ahora más que nunca deben demostrar su fe, su fuerza espiritual y unirse como tribu que son. Nadie hara esto para ustedes. Ustedes son los elegidos porque se han elegido. Deben ser fuertes, valientes y muy confiados ahora. Únanse a conciencia para co-crear la nueva tierra, para liberarse del viejo mundo y entrar en la era de luz, del nuevo sol. Es el momento de unirnos todos, ustedes desde la superficie en Tierra, nosotros desde las ciudades intraterrenas y nuestros hermanos desde las ciudades de Luz superiores de 5D de la Tierra.


Somos uno y cada uno cumple su función en esta misión conjunta. Estamos juntos a ustedes, porque ustedes son nosotros. Somos plumas del Gran Pájaro de Fuego, que renace de las cenizas, somos plumas multicolores para el alzar el gran vuelo hacia la nueva humanidad.


De corazón a corazón, de espíritu a espíritu:

Yo Soy Águila Blanca del Consejo Intraterreno de Luz, por Marc Niwaki, 1-4-2020. www.niwaki33.com


Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki