Search
  • Marc Niwaki

Portal 12-12-12. Profecía de los Guerreros del Arco Iris. Aguila Blanca

LOS GUERREROS ARCOIRIS DE LA PAZ


Nos comunicamos hoy desde el Consejo Intraterreno de Gaia a través del bien amado maestro Águila Blanca, voz de las fraternidades nativas originarias que custodian el conocimiento ancestral y la conciencia indígena planetaria.

Tal vez conocerán ya nuestra voz mediante profecías que transmitimos a través de la cultura nativa americana tiempos antiguos atrás, donde les hablamos de la profecía de los guerreros del Arcoiris y también de la profecía del Águila y el Cóndor.


Deben saber que ese tiempo profetizado ya llego y que muchos de ustedes son la misma profecía echa carne, manifestada. Amados hermanos y maestros de la superficie, ya llegó el tiempo de volvernos a unir y restablecer la conexión como hermandad solar que fuimos y que somos desde hace centurias.


Acudieron al gran llamado, acudieron a la gran ascensión y aquí están ascendiendo. Seres Arcoiris ustedes son. Recuerdan? Muchos de sus nuevos hijos que nacen ya llevan esta vibración al encarnar, para ayudar a restablecer el nuevo tiempo y conciencia. Muchos de ustedes ya están vibrando en su espíritu en esta octava de luz, y ahora es momento de manifestar y expandirse en lo que son, para facilitar su proceso de elevación personal y colectivo.


Un Ser Arcoiris, es un guardián de la Luz, un ser puente, un canal de luz que ancla la energía del Universo hacia la Tierra y a su vez la eleva desde la Tierra hacia el Universo. Un Ser Arcoiris es un viajero del tiempo y del espacio, un ser cósmico-estelar, donde la sabiduría del origen late en su adn espiritual, un ser de luz que expande luces multicolor de consciencia.

Un Ser puente, es un Ser consciente de su Luz, consciente de su origen cósmico y de su destino. Deben ahora anclarse a conciencia en el corazón de Gaia para poder integrar las nuevas oleadas de luz que llegan del Universo, deben estar siempre muy cerca del corazón de Gaia para estar al unísono y en equilibrio con los grandes cambios vibracionales de ascensión que están experimentando.


Deben estar alineados a la Tierra, en la Naturaleza Madre, cerca de los Árboles Maestros para no perder su equilibrio interior y sostén, tan necesario para integrar estas nuevas frecuencias y códigos lumínicos, a los cuales están siendo reprogramados sus cuerpos biológicos y energéticos. Deben regenerar y recargar sus campos bioelectricos a través del contacto permanente con la Naturaleza, anden descalzos y expónganse desnudos a la luz solar para revitalizar sus cuerpos físicos con energía fotonica. Usen la respiración consciente para llenar sus cuerpos de prana de alta frecuencia y equilibrar sus mentes y disturbios emocionales.


La dedicación y cuidado de su cuerpo es fundamental y de urgente importancia para balancear la alta energía solar que esta bañando sus cuerpos, al planeta y al sistema solar. Pongan atención a sus dietas con alimentación ligera y sin mucha cantidad. Permítanse largos descansos y dormir cuando necesiten. Beban mucha agua para ayudar a sus sistemas orgánicos integrar las nuevas informaciones con más facilidad.


Cuando consigan unir en ustedes el Águila y el Cóndor, lo masculino y lo femenino en su interior, cuando consigan dominar su lado femenino, intuitivo, receptivo con su lado masculino de conocimiento, sabiduría y acción, entonces llegaran a ser Seres íntegros, totales, en unidad con ustedes mismos y su entorno. Deben conocer estas dos naturalezas de energías dentro de ustedes y hacerlas complementarias. Unan mente y corazón, sabiduría y amor, pensamiento y sentimiento para caminar en equilibrio y firme dirección.

Deben ser maestros de sus vidas, saber cuándo deben actuar como águilas y saber cuándo deben ser cóndores. Ustedes son sus propios aprendices de su maestro interior. Aprovechen sus experiencias de vida para hacer la maestría de su auto conocimiento personal. Y cuanta sabiduría late en sus almas, si supieran todos sus logros conseguidos durante encarnaciones de tiempos para poder llegar ahora aquí donde están con tanta conciencia y sabiduría. Deben honrar lo que son y la grandeza de este momento sagrado! No lo desperdicien.


Si! guerreros y guerreras del Arcoiris son! Así les llamamos a todos aquellos que buscan en su interior, que buscan y luchan para su evolución, para despertar su conciencia, su Luz, para ser su mejor versión de ellos mismos. Guerreros y guerreras que lucháis por vencer vuestros miedos, temores, dudas y os atrevéis a experimentar vivir desde vuestro corazón, para crear una nueva Tierra, una nueva humanidad. Porque esta es su verdadera misión, recuerdan? Portadores de la Luz. Esto es lo que son Luz, Paz, Seres Arcoiris de la Paz. Busquen su Luz en su corazón, sean Luz y expandan su cuerpo de Luz.

El tiempo ya llego, el Águila y el Cóndor unidos ya están. Seres Arcoiris de nuevo están aquí. Despertar para recordar. Reúnanse y compartan sus saberes, su Luz, su Amor. Sean puentes unos con otros, para crear fraternidades y senderos hacia la Nueva Luz.

Vuelen libres como Águilas y Cóndores en el Cielo del ArcoIris

Desde las Ciudades Intraterrenas de Agartha Águila Blanca. 12-12-12, canalizado por Marc Niwaki

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki