Search
  • Marc Niwaki

Códigos de Luz de 5D. Portal estelar 11.11. Maestro Kuthumi

Amado hermano estelar,


Es momento ahora de dejar atrás el pasado, nuevos códigos entran hoy en su código genético, nuevas vibraciones para ser introducidas en vuestra memoria celular y ayudarles en la creación del "hombre nuevo", el suprahumano de 5D . No es posible su avance si no rompen las creencias y patrones de comportamiento caducados que os anclan en el sufrimiento y apego a la materia. Su conciencia de separación les esclaviza en un mundo artificial que han creado.


Estos nuevos códigos de luz le ayudarán a anclar y despertar la Conciencia de Unidad del cual todos procedemos y al que formamos parte. Sus juicios, críticas y egoísmos hacia los demás, les hace alejarse de la Verdad y de esta Conciencia Una que son.


El gran cambio que debe vivir el planeta es el despertar de su Amor y Sabiduría Estelar como semillas que son para crear el nuevo planeta de 4 y 5 D. No es posible que integreis las nuevas frecuencias a su ADN si no obran en el Amor, la Gratitud y la Alegría, y también en su sincero Compromiso para formar parte de la nueva Era Dorada en Gaia.


Los gobiernos de No Luz que intentan dominar y manipular su planeta están utilizando muchos medios para mantenerles alejados de su camino y esencia y de sus misiones planetarias de Unidad. Así pues es vital que apuesten por encontrarse, rezar, meditar y enfocar su conciencia grupal en la luz. El vínculo de su unión es muy poderoso, así pues creen grupos y trabajen espiritualmente en unidad por el mismo gran fin: hacer de la Tierra un portal de paz y Luz.


No caigan en las trampas de su egoísmo y competencia entre unos y otros, no quieran ser los mejores o únicos en hacer las cosas. Deben dejar vuestros patrones de fama y éxito personal hacia su interés personal. Ya que el único éxito a conseguir es poder conseguir más paz y armonía para este mundo, no sólo en vosotros, sino en todos y en Todo.


No os confundáis con la espiritualidad que se está vendiendo como moda en muchos de sus entornos que llamáis espirituales. Dios no es una moda ni está de moda, Dios está presente en todo lo que existe, siempre ha existido y siempre estará presente a lo largo del tiempo. Ustedes son su semilla, y una semilla sólo puede crecer y hacerse mayor cuando es regada con el agua del Amor y la Consciencia. Todo lo que te separa de los demás no tiene nada de espiritualidad. No os confundáis. Intente unirse tanto en las alegrías como en las dificultades y en sus diferencias, porque nada está separado de vosotros, todo lo que ves y vives es una extensión de tu propio interior y una pequeña esencia de la divinidad.


Buscais libertad? No pueden ser libres si no están en paz con vosotros mismos, con los demás y el mundo. La libertad no significa hacer lo que sientes y a tu manera, sino poder conseguir un estado de paz y armonía interior en todo lo que tú haces, piensas, dices y sientes. La verdadera libertad reside en la liberación de su mente y manera de pensar. Cambien su forma de pensar, busquen el silencio y llenen de paz y compasión vuestro corazón. Así comienza el camino del "hombre libre".


Su miedo les priva también de su libertad divina que reside en su Ser. El miedo a ser vosotros y manifestar su poder, retrasan en creces su proceso de ascensión a 5D. No podrán ascender en la escala evolutiva sino practican los valores del amor, la compasión, el perdón y los servicio a los demás.


Os volvemos a decir, uníos que es más fácil, han de recuperar su sentimiento de comunidad y fraternidad al que forma parte. No esperen que las situaciones que vendrán en breve os fuercen hacer este paso. Escuchen su corazón y intenten encontrarse en familia y hermandad, y recuerden que estamos aquí todos por lo mismo: que es hacer de la Tierra un portal de PAZ, para vivir una vida plena en fraternidad y armonía.


Su principal supervivencia no es material como piensan, su supervivencia final se dará por su grado de amor y conciencia que puedan desarrollar en su día a día. Busquen a Dios y todo lo demás se os dará por añadidura. No al revés, como la mayoría está haciendo que es buscar y buscar tantas cosas fuera, para poder encontrar a Dios, porque en el fondo es a él a quien buscan, que no es más que vosotros mismos, vuestra esencia Divina, de otro modo dicho Dios, Divinidad o Gran Conciencia y que ha sido olvidada en el tiempo.


Dediquense a buscar su Maestro interior que reside en su templo, el corazón. La verdadera libertad es recordar quién eres en esencia y permitir que este Maestro que son se manifieste. Aprovecha las nuevas energías que llegan desde el Corazón del Universo para poder despertar este Maestro. Busquen espacio de conexión y silencio a diario para encontrarlo y no olviden su gran acompañante y Madre de todos: la Naturaleza, donde encontrará el reposo, descanso y la puerta que le puede acercar más a este Maestro.


Estan quedando atrapados en la tecnología informática y si no abordáis este tema con urgencia tendrá consecuencias severas en sus sistemas de conexión espiritual pituitaria-pineal y en vuestros circuitos cerebrales y nerviosos que son precisamente los circuitos necesarios para poder integrar las nuevas frecuencias de luz en su sistema energético.

Están siendo intoxicados de una alta contaminación electromagnética que esta alterando su sistema natural de ondas cerebrales saludables y le recomendamos que utilice sistemas de protección antirradiación electromagnética para neutralizar estas interferencias que bloquean su sistema y canal de luz. Hay ya estudios científicos que corroboran este hecho que les es perjudicial. Debe ser conscientes de que para poder integrar las nuevas vibraciones de 5D necesita ambientes sanos y saludables para poder integrar los nuevos códigos. Así pues busca espacio en la Naturaleza con frecuencia para hacer los anclajes necesarios con efectividad. Acercaros a los Árboles, vuestros hermanos en la Tierra, ellos están haciendo un gran servicio para su evolución humana, estén cerca de ellos.

Otro aspecto importante en su proceso de despertar es la vitalidad de su agua. Es necesario que os alimentáis con agua vital de alta vibración para poder ayudar a sus células a hacer el cambio genético de ADN. Tiene ya ahora muchos dispositivos energéticos para elevar la vibración de su agua. Incluso ya sabéis del poder de su intención de que puede modificar la materia. Así pues utilice su mente para su propio cuidado y salud. La mente tiene el poder infinito de crear y es su poder para transformar el mundo. Enfoquen su mente en lo que desean y así será.


Beban agua sin restricciones, tiene ahora un aumento de la demanda de agua a nivel celular debido al proceso de mutación genética que hace. El sol central de la Galaxia esta pulsando nuevas vibraciones que son enviadas a su planeta a través de su Sol. El Sol es la puerta de entrada Cósmica de la nueva información Estelar que necesitan recordar ahora. Preparen agua solaritzada a diario para facilitar la integración de estas nuevas vibraciones. Sois agua y luz, así pues el agua fotónica ayudara a activar su luz y memoria cósmica. Tome este tema con responsabilidad para que su sistema alimentario industrial con bebidas desvitalizadas y químicas es perjudicial en su avance. Debe reencontrar la esencia de la vida manifestada en los 4 elemento sagrados (tierra, agua, aire, fuego (luz-sol)), donde encontrarán la vida y esencia para nutrirse.


Cuidar su cuerpo-templo es vital para que su Alma pueda hacer su proceso de despertar y ascensión. Cuidad mucho de todo lo que comeis y sobre todo del "como" lo comeis. Su presencia en todo lo que hagan es esencial para preparar el templo donde se pueda manifestar su Maestro en la Sabiduría y Amor que son. Deben aprender a discernir lo que necesitan, lo que les hace bien y lo que no. No sois todos iguales, todos tienen necesidades diferentes. Aprendan a escuchar para saber exactamente que les ayuda y que no. Cuanto más conciencia despierten y practiquen más cerca están del Maestro y guía que buscan, y que ya son. Y esta es vuestra responsabilidad máxima para poder formar parte de la nueva sociedad-comunidad de Maestros y no de esclavos.


Aquí estamos nosotros los maestros del Cielo acompañándoos en su maestría en la Tierra.

Así pues del Cielo en la Tierra y de la Tierra al Cielo, una familia unida, la gran familia Universal que vibra hoy en una nueva octava de luz.

Desde las esferas superiores de Conciencia. Con Amor, Paz y Gratitud


MAESTRO KUTHUMI 11:11

11-11-2016 por Marc Niwaki


Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki