Search
  • Marc Niwaki

Integración del Amor Divino en el corazón Jeshua

"La Conciencia del Espíritu Santo y integración del Amor Divino en el Corazón”


Hermanos y hermanas en la Luz. Amigos y amigas.

Cada vez que entréis a plena conciencia en vuestro interior, Yo estoy allí. Porque el Cristo es una energía, una vibración, es una melodía, una frecuencia. Que cada vez que se permitan sentir este Amor divino hacia ustedes mismos, hacia todos, hacia el mundo, entonces Yo estoy allí. Cada vez que se permitan estar en su Luz, en esta Luz, YO SOY.


Recuerden que sus átomos, células y electrones que han dado forma a su cuerpo-materia, han sido creados por la vibración de este Amor, de Luz, de pura Conciencia.


Deben aprender a escuchar. ¿Cuantas cosas escuchan durante todo el día de tantas personas, informaciones múltiples de todos lados? Pero, cuantas veces al día se sientan y abren la puerta a su cristal interno?


Muchos me buscáis, muchos me invocáis, muchos me pedís ayuda en oración, pero no olviden el primer paso: entrar en su luz, en su templo, en su corazón y así por resonancia poder vibrar. La puerta de su corazón es infinita, yo les recuerdo hoy: Conócete a ti mismo y conocerás el Universo, conoce como entrar en tu corazón y podrás entrar en el corazón del Universo.


Siente tu corazón ahora. Muchos anhelan volver, anhelan volver a su casa. ¿Y aquí, como estas ahora? , ¿Como se sienten ahora escuchando a su Ser Divino, dialogando con su Ser?


Ustedes son Amor.. no busquen más…ya lo son. Siempre lo han sido. Solamente deben reconocer su vibración. Es un tema de vibración. La vibración les va a permitir sentir, recordar….entonces escuchen ahora su vibración….pidan ahora a su Ser, a su llama trina que se muestre, que se expanda….y sientan…..imprégnanse.

Y no permitan más que nadie manipule su intimidad y la divina conexión sagrada con su Ser interior.

En los tiempos antiguos se crearon las religiones que usurparon mis enseñanzas para manipular a las multitudes. Porque yo vine a enseñar el camino directo hacia el Espíritu, hacia Dios, hacia la Fuente de todo lo que son, sin intermediarios. Porque ustedes ya son un Todo, Todo es en todo. Solo necesitamos saber dónde estar la puerta para entrar.


Que belleza es estar todos juntos unidos aquí, unidos en Amor, porque es esta vibración que nos une en la eternidad, la que une nuestras Conciencias y nuestros cuerpos de Luz.

Gracias infinitas siempre por recordarme en vuestro corazón, donde Yo SOY.

Espíritu Santo en arameo significa “aliento de vida”. Entonces respiren este aliento, esta fragancia, esta Luz del Amor, aquí y ahora.


Shalom, Shalom, Shalom. Que la paz sea en ti.

Jeshua


Mensaje de Jeshua. 1-6-2020, por Marc Niwaki


Únete a las meditaciones Gaia Ascension! Infórmate!www.niwaki33.com/meditaciones-gaia-ascension

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki