Search
  • Marc Niwaki

El camino del Santo Grial - Jeshua

Amado circulo de luz. Hoy nos presentamos de nuevo, nos gustaría hablar del camino sagrado del Grial, del Santo Grial.

Ustedes son griales, son receptores de la energía cósmica, son puentes de luz en la Tierra. Su cuerpo físico es una copa sagrada que debe recibir la luz de su Espíritu para que esta copa, este cuerpo-materia sea transformada en un Santo Grial, es decir, en un Cuerpo de Luz de alta Vibración.


Este es un misterio muy antiguo, comprender que son Espíritu y que son Materia, y que la unión de estas dos energías hace nacer el Hijo, el Cristo en su corazón. Son una biUnidad, uno complementa al otro, no hay uno sin otro. Por eso muchos de ustedes decidieron encarnar en esta dimensión y poder manifestar su Luz desde este secreto alquímico y conocimiento antiguo. Entonces deben preparar sus cuerpos para recibir a su Espíritu, en su esencia, en su sabiduría...


Y para elevar su cuerpo deben elevar su vibración, porque así podrán hacer de su cuerpo una materia inmortal, más allá de las limitaciones del tiempo y del espacio.


Yo en mi encarnación como Jesús, vine a enseñar un camino y a demostrar lo que estoy hablando en este momento, o sea, el poder del Espíritu sobre la Materia. Entonces su cuerpo es sagrado. Deben cuidar de su templo, su cuerpo es sostenido por el espíritu de la Tierra, lo que ustedes llaman Madre Tierra, Gaia. Si ustedes descuidan de la conexión con su madre espiritual, que es la que sostiene y da vida a su cuerpo, su cordón umbilical telúrico se seca y pierden la conexión con su energía Kundalini que es sostenida por el Espíritu de la Tierra. Asi que deben reconciliar su cuerpo con la Tierra para activar su Kundalini.


Tampoco pueden obviar su mirada hacia arriba, hacia el SOL, donde reside su espíritu, su SER SOLAR. Su Ser entro por el Sol a la Tierra, por eso las culturas ancestrales hablan mucho del Padre Sol, el Inti. No olviden al Sol, su conexión solar. Pero no la conexión de ir a tomar el sol a la playa en verano, sino que estamos hablando de otra conexión, hablamos de su conexión espiritual con el Sol. Deben aprender a respirar el Sol, su energía vital para vivificar su espíritu en el cuerpo. Recuerden ustedes son luz, son Sol, sus células se nutren de los fotones de la luz del Sol.


Son SOL y son TIERRA, por eso en cada meditación semanal hacemos una conexión con el corazón de la tierra y del sol, y aquí está el secreto: ustedes puedan ser un Grial, o sea, despertar su luz, su sabiduría divina en un cuerpo material. Otros caminos más orientales llamarían a este proceso del alma, el camino de la iluminación. Entonces deben encanar su Luz divina en su cuerpo, esto ayudara a Gaia, al planeta, a ti y a todos, a elevarse.

Deben recordar que en estos tempos están entrando altas energías de conciencia muy elevadas, y son el receptáculo, son la copa para estas energías, pero deben limpiar su casa antes, así como un cristal sucio no dejar entrar la luz del sol, toda su suciedad emocional, mental y física no dejar entrar las nuevas energías que en estos tiempos ustedes necesitan para seguir avanzando en su camino de iluminación, de luz y poder desanclarse de la matrix.


Hable también en otro tiempo del AYUNO. El ayuno es una puerta a su limpieza tanto física como espiritual, el ayuno les permite limpiar profundamente todos sus cuerpos sutiles, y les permite ser un receptáculo limpio para recibir a su Espíritu.


Ahora hay mucha información al respeto de los ayunos. En otras épocas era información que solo teníamos algunos grupos, no para todos, pero ahora tienen ya la información. Es importante, muy importante en su camino de ascensión y evolución que practiquen el ayuno consciente para elevarse. Este es un acto muy sagrado. Podemos hablarles de muchos temas más, pero hoy queríamos hablarles y transmitir la importancia vital de que atiendan a su cuerpo para poder ser perlas brillantes, ser Santos Griales.


Entonces les animamos en su voluntad y en su fuerza interior para que acojan este mensaje y enseñanzas y las practiquen. Ustedes han elegido estar en este grupo (Gaia Ascension) y nosotros hemos elegido venir, transmitir, compartir con ustedes todo esto.

Entonces, EL CAMINO DEL GRIAL ES LA BUSQUEDA DE SU LUZ


Intenta sentir ahora tus energías, tu aura, siente tu corazón, intenta escucharte en el silencio.Y esta es la segunda practica que queremos poner en énfasis hoy: la escucha o meditación. Hay muchas tradiciones en la Tierra que enseñan muy bien este camino de la meditación, o sea poder ser consciente de escuchar tu divinidad.


Si juntan los dos caminos, o sea, AYUNO + MEDITACION podrán desarrollar lo que ahora llaman en su dimensión canalizar, que es simplemente ser la Luz que son en toda su expresión divina, ser un Puente de Luz, bajar el Cielo a la Tierra.


Entonces si no elevan su vibración corporal, eterica, mental y emocional, y hacen que su espíritu se ancle a su cuerpo, la canalización no se puede dar. En este camino no hay elegidos, no hay unos más que otros, las elecciones son personales, la elección es tuya, tú debes elegir cual camino quieres. Hoy puedes elegir, cada día tienes la opción de elegir...

Debes reconocer lo grande que eres, la luz que tú eres, el amor que tú eres…no pierdas mas tiempo intentando imitar a otros… párate!, entra en tu casa, en tu templo, escúchate, cierra los ojos….dialoga contigo...porque dialogar contigo es ORAR.


Para orar no hace falta ir a ningún lugar, no es necesario hacer ningún ritual, no hace falta hacer nada, solamente cerrar los ojos y escuchar a su divinidad, a su Espíritu. No confundan el orar con el pedir, pedir, pedir…Y Si piden algo pues pueden pedírselo a ustedes mismos, a su Luz, a su chispa divina que son, a Dios que está dentro de ustedes y en su corazón. Es momento de dejar de buscar Dios a fuera, deben cambiar de dirección, de fuera a dentro. EL CRISTO SOLO PUEDE NACER DENTRO, el estado cristíco solo puede nacer y ser reconocido desde adentro.


Escuchen su corazón, y abracen su divinidad. Reconócete, abrázate ahora en tu Luz.

Gracias eternas gracias. De espíritu a espíritu. Shalom, Shalom, Shalom.

Yo soy Jeshua.


Mensaje canalizado por Marc Niwaki en Gaia Ascension. 16-11-2020. www.niwaki33.com/meditaciones-gaia-ascension




0 comments

Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo

 "Mahatma Gandhi"

niwaki33.com 

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram
  • Marc Niwaki